Doctor Divago estrenan disco

Doctor Divago
Nos encontramos delante del mejor disco de Doctor Divago. Hazte con una copia y ponlo en el aparato reproductor, juzga tú mismo. Es su disco más rockero, más intenso y con una calidad en sus letras que raya la poesía musical. Al fin me acerqué a mí mismo con el valor de otro hombre, cantan en "La oficina de los ojos rojos". Evidentemente el "estilo Divago" permanece en el disco y hay espacio para canciones de pop redondas, aquellas canciones agudas y pegadizas a las que nos tienen acostumbrados los valencianos, como "Te conservo en miel" o "Huele a felicidad", por ejemplo.

Doctor Divago son unos históricos del pop rock de nuestro país, llevan en activo desde hace más de veinte años y esta obra, "La belleza muda de los secretos del mar", es su noveno disco. Un trabajo que tiene hits instantáneos como "Los amantes faquires" o "Las especies del abismo", dos piezas en las que, como en todo el disco, destaca la melodía, la estructura y el trabajo de guitarras.

En definitiva, una banda curtida, experimentada, que reivindica las buenas canciones y que no ha tirado la toalla nunca a pesar de los malos tiempos que corre la industria musical. Unos estupendos corredores de fondo.

"La belleza muda de los secretos del mar" ha sido grabado y producido por Dani Cardona (Una Sonrisa Terrible) en El Sótano (Valencia) y está editado por La Produktiva Records. Desde el 2 de noviembre de 2010 lo tienes disponible en las tiendas, pero también puedes comprarlo on line en este enlace.

Para entrevistas, ampliación de información o temas promocionales puedes contactar con Nando Caballero en el 615 306 297.

Un disco "primera clase" para comenzar bien el 2011 (sí, no me he equivocado, 2011 comienza el próximo 2 de noviembre) y que, personalmente, recomiendo a todos los buenos aficionados al rock en castellano. Más información sobre Doctor Divago en su página oficial: www.doctordivago.com.