Comunitat Rock Show

Comunitat Rock Show
Sé que hay peña que está al tanto y otra que no de mi nuevo proyecto Comunitat Rock Show, dedicado principalmente a la Comunicación y Promoción de todo tipo de eventos musicales (es evidente que el mundo del Facebook nos hace tener una vida virtual socialmente muy ajetreada y no nos permite estar en todos los frentes, es imposible estar en misa y repicando las campanas).

La idiosincrasia de esta aventura es totalmente abierta en lo profesional y en lo artístico. En Comunitat Rock Show no hay sitio para falsos eufemismos ni extremos con tintes talibanes. Con 50 años de edad y más de 30 en el mundo del espectáculo, he dejado muchos estúpidos prejuicios por el camino y me siento mucho mejor conmigo mismo. Ya no hay nada que demostrar. Gestos y hechos avalan una trayectoria profesional, para bien y para mal. Es difícil contentar a todo el mundo.

Hoy sólo quiero seguir intentando hacer las cosas con decoro, seriedad y a mi manera. Yo soy quién marca mi camino, siempre fue así... y no ha sido sencillo, pero si hermoso.

Te estaría muy agradecido si pierdes un segundo de tu tiempo y visitas Comunitat Rock Show en Facebook (www.facebook.com/Comunitat.Rock.Show). Es mi ilusión, sigo en el combate y sé que muchos de los que estáis leyendo estas líneas, me entendéis perfectamente. Sería un placer que con un simple click de ratón en el botón de ME GUSTA, contribuyeras a sentirme arropado en mi propuesta... gustos musicales al margen. Comunitat Rock Show no te pide comulgar con ruedas de molino, va más allá de tendencias, modas o poses forzadas. Es algo hecho con el corazón.

Salud y vida caracol.